Atelier y Flores La Jara, habituales de #SoyComercio, en Prensa

Dos negocios de Valladolid habituales en las Jornadas #SoyComercio cuentan en El Norte de Castilla su experiencia con las Redes Sociales e Internet.

 

Atelier es un establecimiento fundado en el año 2012 y dedicado a la artesanía, las manualidades y las bellas artes. Está situado en la Plaza Ribera de Castilla, 9, de Valladolid. Su propietaria, Irene Cerrón, es habitual en las Jornadas #SoyComercio y utiliza las Redes Sociales e Internet para dar a conocer su actividad.

 

Portada_Atelier

Irene Cerrón, gerente de Atelier Valladolid. Hacer clic en la imagen para ver el reportaje completo. Fuente: El Norte de Castilla.

 

Flores La Jara es una floristería de Valladolid situada en el Paseo de Zorrilla, 44. Virginia de la Torre es la propietaria de este negocio, fundado hace 40 años. Virginia también es habitual en las Jornadas #SoyComercio, utiliza las Redes Sociales como un escaparate más de su negocio y vende flores a través de Internet.

 

Portada_Floristeria_La_Jara

Virginia de la Torre, gerente de Floristería La Jara. Hacer clic en la imagen para ver el reportaje completo. Fuente: El Norte de Castilla.

 

Tanto Irene como Virginia, son dos ejemplos claros de profesionales del Comercio de Valladolid que van introduciendo con éxito y poco a poco las nuevas tecnologías en la actividad diaria de sus negocios. Desde actitudMPT nos sentimos muy orgullosos. Enhorabuena!!!

 

Comparte y Diviértete

    4 Responses to “Atelier y Flores La Jara, habituales de #SoyComercio, en Prensa”

      • gravatar AliciaCalderonS

        Muchas gracias a ti, Virginia y enhorabuena por tu trabajo en redes sociales.

        Responder

    Deja una respuesta

    • (no será publicado)

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>