La comarca del Bierzo se apunta a la Jornadas del Comercio Minorista

Bajo el título “Jornadas sobre Nuevas Tecnologías aplicadas al Sector Comercio en el Bierzo”, desde actitudMPT-MiPrimerTweet  impartiremos un programa de 11 jornadas en la comarca del Bierzo, concretamente en Ponferrada, para acercar el mundo de internet a los empresarios de la zona.

 

 

 

¿Para qué?

El objetivo de estas jornadas es romper la barrera tecnológica y dotar a los propietarios y trabajadores de establecimientos minoristas (tiendas, bares, restaurantes, peluquerías, farmacias … Pymes) de la información necesaria para que puedan gestionar sus negocios aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías y fusionando el mundo de internet (web, tienda online, redes sociales, etc) con el establecimiento físico (la tienda, los clientes, las conversaciones, el escaparate, acciones promocionales en el punto de venta, eventos en el comercio, etc).

Y, al mismo tiempo, sensibilizar al ciudadano, es decir, dar a conocer a los consumidores que el comercio local está muy vivo, trabaja por ser competitivo y adopta las últimas tecnologías para mejorar las necesidades de sus clientes.

 

¿Cómo?

Como lo hacemos en Valladolid: aforo limitado a 15 personas, carácter cercano, formato 100% práctico, compartiendo experiencias, con una actitud positiva y escuchando mucho.

 

¿Cuándo?

La primera de estas jornadas está prevista para el Martes 26 de Noviembre del 2013 y tratará sobre: “Mis Primeros Pasos en Internet. ¿Por dónde empezar?”  

 

Estas jornadas, organizadas por el “Ayuntamiento de Ponferrada”, el “Ayuntamiento de Camponaraya” y el “Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE)” cuentan con el Patrocinio del “Parque Científico y Tecnológico del Bierzo” y la colaboración de la “Cámara de Comercio de León a través de la Delegación de Ponferrada”. Están dirigidas en exclusiva a los empresarios de la Comarca del Bierzo.

 

El camino a seguir es nuestro slogan: actitud por Conocerse, Compartir y Divertirse porque, con una sonrisa, todo es más fácil.

 

Como dice Rupert Murdoch: “El mundo está cambiando tan rápido que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento” y las Pymes, serán pequeñas, pero son rápidas.

 

Comparte y Diviértete

    Deja una respuesta

    • (no será publicado)

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>