El espíritu navideño hay que mantenerlo todos los días del año

Creatividad, diferenciación, calidad, ingenio y mucha ilusión “en nuestra tierra”

Ayer celebramos nuestra jornada nº 19. En esta ocasión, invitamos a las empresas de Valladolid a compartir sus campañas de Navidad con nosotros.

Equinoccio Zaratán, Plan C Estudio Creativo, Calzados Sandó, Manai Camisetas, Pindetor Rotulación, Dulce Día Princesa y Novotel Valladolid están trabajando para que la Navidad sea muy especial para sus clientes y reconocen que el resto del año, al igual que en Navidad, la creatividad, la diferenciación, la calidad, el ingenio y la ilusión son los ingredientes fundamentales de sus campañas.

.
121218_CampañaNavidad

A continuación vamos a conocerlas:

.

Equinoccio Zaratán:
.
EquinoccioZaratan

Javier nos presenta el título de la campaña del Centro Comercial Equinoccio: “Esta Navidad, el mejor regalo eres tú”. Vuelven los Naviñecos, unos personajes infantiles que gustaron mucho el año pasado, además, comenta Javier, “hemos creado un flyer que se puede manipular para crear un regalo que tiene en el reverso la carta de los Reyes Magos. Todas las actividades del centro se presentan en Facebook y hacemos publicidad en vallas fijas”.

.
Plan C Estudio Creativo:
.
PlanCEstudioCreativo

Con Carolina descubrimos el origen de la campaña “Peladillaman”. “En los momentos difíciles, todos necesitamos un héroe. La peladilla es el ingrediente de las bandejas de Navidad que lleva resistiendo generación tras generación. Compramos peladillas en Navidad y, en Febrero o Marzo, seguimos teniendo peladillas en casa. Lo mejor de todo es que al año siguiente volvemos a comprar peladillas y la historia se repite”. Parece que “Peladillaman” no está solo. Sus amigos “Mazapower”, “Turronator “ y una pandilla de “villanos” le acompañan en esta aventura. Esperamos conocer muy pronto a estas criaturas navideñas.
.
Calzados Sandó:
.
CalzadosSando

Angélica comparte su experiencia en la edición navideña del Show Room de CyL donde se dieron cita el pasado Sábado diferentes diseñadores de la Comunidad. Tuvieron una gran repercusión porque mostraron los zapatos y accesorios de una manera diferente que no pasó desapercibida (Ver foto). “Estamos empezando a dar difusión a los comentarios de los bloggers de moda en nuestra página de Facebook”.
.
Manai Camisetas:
.
ManaiCamisetas

Susana es diseñadora de ropa. “Me gusta dar un toque diferente a mis creaciones porque el público lo aprecia, y las bloggers escriben sobre ello. La creatividad es la base para destacar”. Nos presenta su tienda on line donde ha lanzado una oferta especial que te permite diseñar tus propias camisetas.

.

Pindetor Rotulación:
.
PindetorRotulacion
Mari Jose destaca que “en Pindetor intentamos transmitir alegría e ilusión a través de la rotulación personalizada todos los días del año”. Para esta navidad han ido proponiendo en su página de Facebook  ideas originales para regalar, como un cuadro de cartón pluma de Superman con la cara de quien quieras, o posavasos de cristal personalizados. “Siempre hay ideas para compartir con los demás y alegrar estas fechas”.
.
Dulde Día Princesa:
.
DulceDiaPrincesa
Saida apuesta por los dulces artesanales en forma de “Minicakes”, muy comunes en Londres desde donde ha venido recientemente. “Una empresa puede personalizar estas mini tartas con el logo, colores o cualquier imagen con la que se sienta identificada”. Además, diseña etiquetas con papel de azúcar, arroz y chocolate con mensajes personalizados.
.
Novotel Valladolid:
.
NovotelValladolid

Con Jacqueline descubrimos una nueva iniciativa del hotel: Las salas privadas para celebrar Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes en familia. “Lo pusimos en marcha el año pasado y tuvo muy buena acogida porque las familias están como en casa, tienen la tranquilidad de que les das todo hecho y es ideal para juntarse grupos grandes”
.

Como conclusión destacamos que ayer tuvimos el privilegio de escuchar y aprender de 7 profesionales de nuestra tierra que lo tiene muy claro: Son creativos, mantienen un actitud positiva, transmiten ilusión, cuidan sus trabajos y especialmente a sus clientes y no porque sea Navidad, sino porque lo hacen todos los días del año y también en Navidad.

Pulsa aquí para descubrir la galería fotográfica de las campañas.

Comparte y Diviértete

    Deja una respuesta

    • (no será publicado)

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>