Descripción del evento

El Lunes 7 de Abril, desde actitudMPT, invitamos a los profesionales del Comercio de Valladolid a descubrir una herramienta que les permitirá crear sus propios boletines electrónicos de noticias: MailChimp.

 

140407_Minicurso

 

MailChimp es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad para crear boletines electrónicos de noticias y enviarlos por email a la base de datos de clientes. Es gratuita para las empresas que tengan hasta 2.000 contactos y envíen hasta 12.000 emails al mes. Entre sus múltiples funcionalidades destacan: la gestión de la base de datos de contactos, la organización de las campañas, el editor para diseñar los boletines de una manera gráfica y visual y las estadísticas que ofrece tras el envío de cada campaña.

 

Este primer minicurso sobre MailChimp es de introducción y lo vamos a dedicar a descubrir, una a una, todas las utilidades que esta herramienta le puede aportar al propietario de un Comercio para conectar con sus clientes y potenciales clientes.

 

Como el formato es 100% práctico y la atención es personalizada, este mini-curso está limitado a 10 personas. 1 persona por tienda.

 

IMPORTANTE – Política de reservas: Al tratarse de plazas limitadas, y para garantizar un correcto funcionamiento de las jornadas, a partir de 10 personas se creará una lista de reserva. En el caso de producirse alguna baja, se llamará a esta lista siguiendo el orden de inscripción. Si alguna persona reserva su plaza y finalmente no puede asistir, deberá avisar al menos 24 horas antes de la celebración del curso enviando un email a hola @ actitudmpt.es. De esta forma, otra persona interesada, que está en la reserva, puede acudir en su lugar. En caso de no avisar, una plaza quedaría desaprovechada y, en futuras jornadas y talleres, esta persona pasaría directamente al último puesto de la reserva. Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Registrarse

Compra aquí tus entradas
ticketea

Conferenciantes

Alicia Calderon S

  • actitudMPT
  • Marketing y Comunicación para la Pyme. Especializada en conectar los negocios con las personas. Innovadora y Creativa. Cofundadora de actitudMPT y formadora en #SoyComercio