Descripción del evento

El Lunes 28 de Abril, desde actitudMPT te ayudamos a crear ofertas en Internet que capten la atención de tus clientes. Con asesoramiento personalizado y gratuito.

Descubriremos herramientas web gratuitas de edición de fotografía para que puedas crear imágenes atractivas de tus productos!!!

 

Encabezado_TalleresVDTT

 

Conoceremos www.valladoliddetiendaentienda.es, una herramienta de publicidad que permite, a las tiendas de la ciudad de Valladolid, publicar ofertas y novedades en Internet de manera gratuita.

 

Además, aprenderemos a dar difusión a nuestras ofertas y novedades a través de las redes sociales.

 

El camino a seguir es nuestro slogan: Actitud por Conocerse, Compartir y Divertirse

 

Jornada EXCLUSIVA para las TIENDAS de VALLADOLID

 

“Valladolid De Tienda En Tienda” tiene más de 1.300 fans en Facebook y más de 800 seguidores en Twitter.

Descubre 10 motivos para usar “Valladolid De Tienda En Tienda”

8 plazas disponibles. Se irán reservando por orden de inscripción.

 

IMPORTANTE – Política de reservas: Al tratarse de plazas limitadas, y para garantizar un correcto funcionamiento de las jornadas, a partir de 8 personas se creará una lista de reserva. En el caso de producirse alguna baja, se llamará a esta lista siguiendo el orden de inscripción. Si alguna persona reserva su plaza y finalmente no puede asistir, deberá avisar al menos 24 horas antes de la celebración del curso enviando un email a hola @ actitudmpt.es. De esta forma, otra persona interesada, que está en la reserva, puede acudir en su lugar. En caso de no avisar, una plaza quedaría desaprovechada y, en futuras jornadas y talleres, esta persona pasaría directamente al último puesto de la reserva. Muchas gracias por vuestra colaboración.
 

Registrarse

Compra aquí tus entradas
ticketea

Conferenciantes

Alicia Calderon S

  • actitudMPT
  • Marketing y Comunicación para la Pyme. Especializada en conectar los negocios con las personas. Innovadora y Creativa. Cofundadora de actitudMPT y formadora en #SoyComercio