Descripción del evento

El Lunes 31 de Marzo, desde actitudMPT, invitamos a los profesionales del Comercio de Valladolid a una jornada práctica dedicada a la red social Facebook para empresas.
140415_Minicurso
En Facebook existen 2 tipos de perfiles: El personal y el de las páginas de negocio. Nos vamos a centrar en este último para descubrir, paso a paso, las opciones que ofrece Facebook  a la hora de configurar correctamente la página de mi tienda, gestionar la visibilidad de las publicaciones, fusionar páginas duplicadas, convertir un perfil en página, seleccionar correctamente la foto de fondo y la foto de perfil, etc.En definitiva, sentar bien las bases para sacar el máximo partido a la página de mi negocio en esta red social. ¿Te apuntas a descubrirlo con nosotros?Como el formato es 100% práctico y la atención es personalizada, este mini-curso está limitado a 10 personas. 1 persona por tienda. Inscripciones: Para reservar tu plaza, ponte en contacto con Espacios CyL Digital en el 983211241.
10 plazas disponibles. Se irán reservando por orden de inscripción.IMPORTANTE – Política de reservas: Al tratarse de plazas limitadas, y para garantizar un correcto funcionamiento de las jornadas, a partir de 10 personas se creará una lista de reserva. En el caso de producirse alguna baja, se llamará a esta lista siguiendo el orden de inscripción. Si alguna persona reserva su plaza y finalmente no puede asistir, deberá avisar al menos 24 horas antes de la celebración del curso. De esta forma, otra persona interesada, que está en la reserva, puede acudir en su lugar. En caso de no avisar, una plaza quedaría desaprovechada y, en futuras jornadas y talleres, esta persona pasaría directamente al último puesto de la reserva. Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Registrarse

Conferenciantes

Más