Descripción del evento

El Lunes 5 de Mayo de 9:00h a 11:00h, desde actitudMPT, invitamos a los profesionales del Comercio de Valladolid a conocer, paso a paso cómo crear un anuncio en Google con la herramienta de publicidad “Google Adwords”.

 

140505_GoogleAdwords

 

Crear una campaña en Google Adwords no es algo automático ni estándar. Hay que tener en cuenta muchos factores como, por ejemplo, las palabras clave de mi negocio, el tipo de productos que comercializo, mi área geográfica, el presupuesto del que dispongo, el periodo de tiempo que estará vigente el anuncio, etc, etc.

En definitiva, dar facilidades para ser encontrado en Internet por mi público objetivo. 

Iremos, paso a paso, descubriendo las variables que tenemos que seleccionar a la hora de crear un anuncio en Google para que mis potenciales clientes me encuentren.

 

Como el formato es 100% práctico y la atención es personalizada, este mini-curso está limitado a 10 personas. 1 persona por tienda. Las reservas se irán haciendo por orden de inscripción.

 

IMPORTANTE – Política de reservas: Al tratarse de plazas limitadas, y para garantizar un correcto funcionamiento de las jornadas, a partir de 10 personas se creará una lista de reserva. En el caso de producirse alguna baja, se llamará a esta lista siguiendo el orden de inscripción. Si alguna persona reserva su plaza y finalmente no puede asistir, deberá avisar al menos 24 horas antes de la celebración del curso enviando un email a hola @ actitudmpt.es. De esta forma, otra persona interesada, que está en la reserva, puede acudir en su lugar. En caso de no avisar, una plaza quedaría desaprovechada y, en futuras jornadas y talleres, esta persona pasaría directamente al último puesto de la reserva. Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Registrarse

Compra aquí tus entradas gratuitas
ticketea

Conferenciantes

Antonio Asensio G

  • actitudMPT
  • Trabajando para Negocios Locales en el uso rentable de Internet. Moviéndome por Castilla y León. Ponente, Formador y Consultor en actitudMPT y #SoyComercio