Descripción del evento

Este mes de Diciembre en actitudMPT todas las jornadas tendrán un denominador común: COMPARTIR. Porque en redes sociales no sólo hablamos de nosotros. Es muy importante compartir el contenido de los demás y conversar. ¿Cómo hacerlo bien? Buena pregunta!!! Este será el tema del minicurso del Jueves 4 de Diciembre.

 

Minicurso #SoyComercio. actitudMPT

 

Para ello, entraremos en todas las redes sociales en las que tengáis página de vuestra tienda y nos daremos Me Gusta, nos haremos Fans, compartiremos, comentaremos, etc. Además, habrá una sorpresa la final. Algo que estamos creando para vosotros y os va a ayudar, de manera gratuita, a dar a conocer vuestros productos y servicios.

 

Como el formato es 100% práctico y la atención es personalizada, este mini-curso está limitado a 10 personas. 1 persona por tienda. Las reservas se irán haciendo por orden de inscripción.

 

Evento exclusivo para las tiendas de Valladolid y su provincia

 

Registrarse

Conferenciantes

Alicia Calderon S

  • actitudMPT
  • Marketing y Comunicación para la Pyme. Especializada en conectar los negocios con las personas. Innovadora y Creativa. Cofundadora de actitudMPT y formadora en #SoyComercio