Descripción del evento

Desde actitudMPT vamos a dedicar este minicurso a dar de alta, COMO NEGOCIO, vuestra tienda en una de las redes sociales más relacionadas con las compras: Pinterest. Un catálogo de productos 2.0 que se puede vincular a tu página web.

 

Minicurso #SoyComercio Pinterest. Impartido por actitudMPT

 

Si no conoces Pinterest, vamos a dar de alta, paso a paso, tu tienda en esta red social. Aprenderemos a crear nuestro catálogo de productos y a verificar nuestro perfil correctamente. Además, si ya eres usuario, veremos algunos trucos que nos van a ayudar a subir imágenes de manera automática desde nuestra web y a integrar el catálogo en otras redes sociales como Facebook e incluso en la web. Y, como el denominador común de este mes es COMPARTIR, compartiremos e interactuaremos desde los diferentes perfiles.

 

Puedes traer tus fotos en una llave USB para ir creando tu catálogo en Pinterest durante el minicurso y contarás con nuestro asesoramiento personalizado.

 

Como el formato es 100% práctico y la atención es personalizada, este mini-curso está limitado a 10 personas. 1 persona por tienda. Las reservas se irán haciendo por orden de inscripción.

 

Evento exclusivo para las tiendas de Valladolid y su provincia

 

Registrarse

Conferenciantes

Antonio Asensio G

  • actitudMPT
  • Trabajando para Negocios Locales en el uso rentable de Internet. Moviéndome por Castilla y León. Ponente, Formador y Consultor en actitudMPT y #SoyComercio