Descripción del evento

El Lunes 19 de Mayo de 9:00h a 11:00h, desde actitudMPT, invitamos a los profesionales del Comercio de Valladolid al segundo minicurso dedicado a Mailchimp, una herramienta que permite crear atractivas campañas de email marketing y relacionarse con la base de datos de clientes.

 

140519_MailChimpII

 

En esta ocasión nos vamos a centrar en la base de datos de clientes. Primera pregunta: ¿Tenemos una base de datos de clientes en formato digital con sus correos electrónicos? ¿En qué soporte? ¿Cómo llevarla a MailChimp? ¿Qué campos nos interesan realmente?

En caso de no tener aún una base de datos, veremos algunos pasos sencillos para empezar a construirla poco a poco y algunas pautas y recomendaciones para su posterior mantenimiento y actualización

Como el formato es 100% práctico y la atención es personalizada, este mini-curso está limitado a 10 personas. 1 persona por tienda. Las reservas se irán haciendo por orden de inscripción.

 

IMPORTANTE – Política de reservas: Al tratarse de plazas limitadas, y para garantizar un correcto funcionamiento de las jornadas, a partir de 10 personas se creará una lista de reserva. En el caso de producirse alguna baja, se llamará a esta lista siguiendo el orden de inscripción. Si alguna persona reserva su plaza y finalmente no puede asistir, deberá avisar al menos 24 horas antes de la celebración del curso enviando un email a hola @ actitudmpt.es. De esta forma, otra persona interesada, que está en la reserva, puede acudir en su lugar. En caso de no avisar, una plaza quedaría desaprovechada y, en futuras jornadas y talleres, esta persona pasaría directamente al último puesto de la reserva. Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Registrarse

Compra aquí tus entradas
ticketea

Conferenciantes

Alicia Calderon S

  • actitudMPT
  • Marketing y Comunicación para la Pyme. Especializada en conectar los negocios con las personas. Innovadora y Creativa. Cofundadora de actitudMPT y formadora en #SoyComercio