Descripción del evento

El Lunes 30 de Junio de 9:00h a 11:00h, desde actitudMPT, invitamos a los profesionales del Comercio de Valladolid al tercer minicurso dedicado a Mailchimp, una herramienta que permite crear atractivas campañas de email marketing para relacionarnos con nuestros clientes y conocerles un poco mejor.

 

140630_MailChimp

 

Esta vez vamos a trabajar en la parte más creativa y visual de la herramienta: El diseño de nuestro boletín a través de plantillas 100% personalizables y adaptadas a diferentes tamaños de pantalla: Móvil, tableta, portátil, etc,

Una vez diseñado, lo enviaremos a una base de datos de prueba para realizar el seguimiento de la campaña. Aprenderemos a interpretar estadísticas como: Tasa de apertura, Tasa de clics, Porcentaje de rebote, etc.

Como el formato es 100% práctico y la atención es personalizada, este mini-curso está limitado a 10 personas. 1 persona por tienda. Las reservas se irán haciendo por orden de inscripción.

 

Registrarse

Si lo prefieres, envíanos un email a "hola @ actitudmpt.es" indicando el nombre de tu tienda y nos pondremos en contacto contigo.

Conferenciantes

Alicia Calderon S

  • actitudMPT
  • Marketing y Comunicación para la Pyme. Especializada en conectar los negocios con las personas. Innovadora y Creativa. Cofundadora de actitudMPT y formadora en #SoyComercio