Descripción del evento

El último viernes de noviembre (25/11/2016) se celebra el Black Friday, el gran día de las rebajas, ofertas y promociones de cara a las Navidades. Tus clientes esperan grandes descuentos y promociones. Es una forma de dar la bienvenida a las Navidades y animar el consumo. ¿Tu negocio está preparado para el Black Friday en Valladolid?

Para ayudarte con esta campaña, el próximo Jueves 17 de Noviembre, de 10:00h a 12:00h, ven a #SoyComercio y prepara tu #BlackFriday en Marcas de Valladolid. Aprende a dar de alta tu campaña. Contarás con asesoramiento personalizado y tus ofertas se incluirán en nuestra próxima campaña promocional, garantizándote un alcance mínimo  en Facebook de 15.000 potenciales clientes.

Para asistir sólo necesitas ser cliente de Marcas de Valladolid. Si aún no lo eres, puedes darte de alta aquí y aprovecharte de la oferta del primer mes gratuito.

Reserva ya tu plaza y ven con tu PORTÁTIL a nuestras oficinas situadas en VIA LAB, Calle Recondo s/n, Estación Campo Grande de Valladolid, y prepara tu negocio para el #BlackFriday en Valladolid.

BlackFriday Valladolid

¿Por qué te interesa esta Jornada?

Porque vas a trabajar directamente en la Página de tu Negocio

Porque vas a recibir asesoramiento personalizado

Porque vas a poder plantear todas tus dudas

Porque te vamos a dar difusión en Redes Sociales

¿Qué necesitas traer?

Tu ordenador PORTÁTIL

Ganas de aprender y compartir

 

En tan sólo 2 horas conseguirás:

Resolver tus dudas, porque limitamos la asistencia a 10 personas para dar una atención 100% personalizada.

Irte con el trabajo realizado, porque trabajas directamente sobre tus perfiles en Internet.

Conocer a otros profesionales de tu entorno, porque estas jornadas se basan en la participación y en compartir experiencias.

Nuevos fans, contenido compartido, comentarios, retweets, etc. Si ya nos conocemos en persona y hablamos, ¿por qué no hacer lo mismo en las redes?

 

Evento exclusivo para los negocios locales de Valladolid y Provincia

El camino a seguir es nuestro slogan: Actitud por Conocerse, Compartir y Divertirse

 

Para garantizar una atención 100% personalizada, el aforo máximo está limitado a 10 plazas. Se irán reservando por orden de inscripción.

Registrarse

Conferenciantes

Alicia Calderon S

  • actitudMPT
  • Marketing y Comunicación para la Pyme. Especializada en conectar los negocios con las personas. Innovadora y Creativa. Cofundadora de actitudMPT y formadora en #SoyComercio

Antonio Asensio G

  • actitudMPT
  • Trabajando para Negocios Locales en el uso rentable de Internet. Moviéndome por Castilla y León. Ponente, Formador y Consultor en actitudMPT y #SoyComercio