Descripción del evento

actitudMPT te invita el Jueves 25 de Septiembre de 09:00h a 11:00h, en Valladolid, a las “XVIII Jornadas del Comercio Minorista, Redes Sociales e Internet”.

Si en los minicursos del 11 y del 18 de Septiembre nos habíamos centrado en Google Maps y en Google+, ahora vamos a ir más allá y vamos a descubrir las principales funcionalidades que el nuevo “Google My Business” ofrece a los negocios locales de manera gratuita.

 

140925_GoogleMyBusiness

 

¿Sabes qué es Google My Business? ¿Conoces las herramientas y funcionalidades que ofrece Google a los negocios locales? ¿Está tu tienda dada de alta correctamente en Google My Business? 

Ven a esta jornada y descubre cómo puedes aprovechar las funcionalidades de Google My Business para tu negocio.

 

Y, además:

Si has estado en alguno de los minicursos de este mes y tienes alguna duda, acércate y te las resolveremos.

 

Evento exclusivo para las tiendas de Valladolid y su provincia


Descubriremos de una manera práctica y 100% participativa, mediante ejemplos reales, cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a vender.

El camino a seguir es nuestro slogan: Actitud por Conocerse, Compartir y Divertirse

 

Para garantizar una atención 100% personalizada, el aforo máximo está limitado a 15 plazas. Se irán reservando por orden de inscripción.

 

Registrarse

Si lo prefieres, envíanos un email a "hola @ actitudmpt.es" indicando el nombre de tu tienda y nos pondremos en contacto contigo.

Conferenciantes

Antonio Asensio G

  • actitudMPT
  • Trabajando para Negocios Locales en el uso rentable de Internet. Moviéndome por Castilla y León. Ponente, Formador y Consultor en actitudMPT y #SoyComercio