Descripción del evento

Si estuviste en los talleres anteriores, entonces ya tienes tu campaña preparada y, desde actitudMPT, te enseñamos a crear, paso a paso, un anuncio en Facebook. ¿Te apuntas?

 

#SoyComercio Facebook Ads

 

¿Y si tu campaña de Navidad la pudieras lanzar sólo al perfil de personas que te interesa realmente?

Mujeres de entre 30 y 45 años interesadas en la moda y la belleza, que sean madres y vivan en Valladolid y Palencia. Hombres casados de entre 40 y 50 años interesados en el deporte que vivan en Castilla y León.
Chicos y chicas de entre 18 y 25 años de Valladolid interesados en el cine de ciencia ficción.
Mucho más de lo que puedas imaginar.

 

Segmenta a tu público objetivo gracias a la herramienta de anuncios de Facebook: Facebook Ads. ¿Te vienes a descubrirla, paso a paso, con nosotros? Dinos cuál es tu público objetivo y te ayudamos a buscarlo en Facebook.

Evento exclusivo para las tiendas de Valladolid y su provincia


Descubriremos de una manera práctica y 100% participativa, mediante ejemplos reales, cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a vender.

El camino a seguir es nuestro slogan: Actitud por Conocerse, Compartir y Divertirse

 

Para garantizar una atención 100% personalizada, el aforo máximo está limitado a 15 plazas. Se irán reservando por orden de inscripción.

 

Registrarse

Conferenciantes

Antonio Asensio G

  • actitudMPT
  • Trabajando para Negocios Locales en el uso rentable de Internet. Moviéndome por Castilla y León. Ponente, Formador y Consultor en actitudMPT y #SoyComercio

Alicia Calderon S

  • actitudMPT
  • Marketing y Comunicación para la Pyme. Especializada en conectar los negocios con las personas. Innovadora y Creativa. Cofundadora de actitudMPT y formadora en #SoyComercio