Google penaliza las webs no adaptadas al móvil

Google ha incorporado un nuevo cambio en su algoritmo de búsquedas y, desde el 21 de Abril, en los resultados de las búsquedas da prioridad a las webs que están correctamente adaptadas al móvil.

 

150508_Mobile

 

Como ya os venimos comentando todos los meses en las Jornadas #SoyComercio, el uso del móvil está creciendo a gran velocidad tanto en España como en el resto del mundo.  Cada vez son más los usuarios que hacen búsquedas y entran en redes sociales a través de sus smartphones. Si tu web no aparece en estas búsquedas, tus clientes no te van a encontrar. Por eso Google está apostando fuerte por la movilidad y ha incorporado este nuevo cambio en su algoritmo.

En este enlace os podéis descargar el “VI Estudio Anual Mobile Marketing” realizado por la IAB Spain sobre el uso de los dispositivos móviles en España.

Desde actitudMPT os queremos ayudar a dar este paso. Por eso hemos lanzado esta oferta que os permitirá tener una página web adaptada al móvil y conectada con las redes sociales de vuestro negocio.

Ver oferta

 

Comparte y Diviértete

    Deja una respuesta

    • (no será publicado)

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>