Mini-Cursos. Pequeñas grandes dosis de Marketing y Tecnología para el Comercio de Valladolid

 

Durante este año 2014, y gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid y la plataforma web ValladolidDeTiendaEnTienda.es,ponemos a disposición del comercio de la ciudad los Mini-cursos de actitudMPT.

 

Se trata de talleres gratuitos y prácticos de 2 horas de duración con una temática muy específica y concreta. Su objetivo es poner en práctica todos lo que hemos compartido sobre el Marketing, el Posicionamiento y la Tecnología en las Jornadas #SoyComercio. Queremos ayudar al Comercio Local a dar otro paso más que ayude a su negocio dentro de Internet.

 

Cada mes se realizan 2 talleres hasta final de año. Empezaremos por las temáticas imprescindible como el correo electrónico y seguiremos por otras más avanzadas, siempre contando con vuestras necesidades. Por ello, se prevé repetir los talleres más demandados.

 

El formato es muy personalizado, la asistencia está limitada a 10 personas. De esta manera, podemos atender de forma individualizada todas las dudas que surjan durante el transcurso del mismo.

 

Además de las Jornadas #SoyComercio y los Minicursos ofrecemos, una vez al mes, asesoramiento personalizado en gestión de campañas promocionales para las tiendas en los Talleres Valladolid De Tienda En Tienda. La asistencia está limitada a 8 personas.

 

Puedes mantenerte informado de todos los eventos y fechas en tu correo electrónico dándote de alta en el boletín , o entrando en el Calendario de los Mini-Cursos

 

Os esperamos!!!!

Organiza: Patrocina:
ImagenyLogo Valladolid de Tienda en Tienda