Lista de Reserva

Esta jornada está completa

Reserva SoyComercio


Esta jornada está completa pero te hemos incluido en la lista de reserva. Si se produce alguna baja te llamaremos y, si la reserva llega a 15 personas, repetimos este curso el mes que viene.

Gracias por confiar en #SoyComercio.

Si quieres recibir cada mes el calendario de Jornadas, te puedes apuntar a nuestro boletín mensual a través de este formulario.

IMPORTANTE – Política de reservas:

- Jornadas exclusivas para el Sector Comercio de Valladolid y su provincia. Al tratarse de plazas limitadas, y para garantizar un correcto funcionamiento de las jornadas, a partir de 15 personas se creará una lista de reserva. En el caso de producirse alguna baja, se llamará a esta lista siguiendo el orden de inscripción.

- Si alguna persona reserva su plaza y finalmente no puede asistir, deberá avisar al menos 24 horas antes de la celebración del curso enviando un email a hola @ actitudmpt.es.

- En caso de no avisar, una plaza quedaría desaprovechada y, en futuras jornadas y talleres, esta persona pasaría directamente al último puesto de la reserva. Muchas gracias por vuestra colaboración.