SoyComercio.es, la nueva web que reúne las Jornadas de Redes Sociales e Internet para la Pyme

Un punto de encuentro que acerca el mundo de Internet a los negocios locales.

#SoyComercio es el nombre que reciben las Jornadas y Talleres del Comercio Minorista, Redes Sociales e Internet que, desde Enero de 2013, están acercando Internet y las Redes Sociales al Comercio Local de Valladolid y de Ponferrada de una manera práctica, directa y participativa.

Este año 2014, además de las Jornadas y los Talleres mensuales, se celebran 2 Minicursos al mes en Valladolid. De esta forma, todas las semanas las tiendas tienen una cita con las nuevas tecnologías.

Hasta el momento, todos los eventos y las conclusiones de las jornadas se publicaban en la web de la empresa organizadora, actitudmpt.es. A partir de ahora, tienen su propio sitio web: Soycomercio.es

 

Portada_SoyComercio

 

¿Por qué una web exclusiva para las Jornadas del Comercio?

SoyComercio.es nace con vocación de llegar a toda Castilla y León y ser un punto de encuentro de los eventos para Pymes (también Hostelería, Turismo y otros sectores) sobre redes sociales e internet destacados en la región en los que actitudMPT forma parte de alguna manera.

Y porque queríamos ofrecer un formato mucho más visual y práctico. Esta nueva web permite a los profesionales encontrar fácilmente las jornadas por fecha, por localidad, por tipo de evento, etc. Además podrán diferenciar, de un simple vistazo, las que están vigentes de las que ya se han celebrado y conocer cuáles tienen entradas disponibles y cuáles no, dado que todos los eventos tienen una asistencia limitada en número.

 Boletin_SoyComercio

¿Cuál es la diferencia entre las Jornadas, los Talleres VDTT y los Minicursos?

* Las Jornadas #SoyComercio se celebran una vez al mes, tienen una asistencia limitada a 15 personas y el objetivo es compartir experiencias sobre un determinado tema. No hace falta ordenador y tienen una filosofía común: Conocerse, compartir y divertirse. Porque con una sonrisa todo es más fácil. Se celebran Jornadas en Valladolid y en la comarca de El Bierzo: #SoyComercio Valladolid y #SoyComercio El Bierzo.

 

* Los Talleres VDTT son prácticos y se imparten en salas con ordenadores. Su objetivo es crear ofertas atractivas en internet a través de la Plataforma “valladoliddetiendaentienda.es”, herramienta exclusiva y gratuita para el Comercio Minorista de Valladolid. La asistencia está limitada a 8 tiendas para garantizar una atención personalizada.

 

* Los Minicursos son talleres prácticos y muy especializados sobre los temas que más interés despiertan en las Jornadas mensuales. La asistencia está limitada a 10 personas. De esta manera, podemos atender de forma individualizada todas las dudas que surjan durante el transcurso del mismo.

 

Tanto las Jornadas como los Talleres y los Minicursos tienen 2 horas de duración y se imparten en horario de 9:00h a 11:00h en Valladolid y de 20:00h a 22:00h en Ponferrada.

 

¿Cómo me puedo enterar de todos los eventos?

Es muy sencillo. Todos los meses se envía un boletín con el calendario y las conclusiones de las jornadas ya celebradas a todos los negocios interesadas. Para ello, hay que suscribirse al boletín a través de este formulario.

 

¿Cuánto cuestan estas jornadas?

Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid y del Parque Científico y Tecnológico del Bierzo, estas jornadas son gratuitas para el Comercio Minorista. El único coste es el del tiempo dedicado.

 

Además de las Jornadas #SoyComercio, en la web Soycomercio.es se pueden encontrar más eventos dirigidos a las Pymes de Castilla y León en los que participa actitudMPT cuyo objetivo es acercar el mundo de Internet a sectores como el Comercio Local, la Hostelería y el Turismo Rural.

 

Comparte y Diviértete

    Deja una respuesta

    • (no será publicado)

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>