Patrocina #SoyComercio y descubre sus ventajas

Las Jornadas #SoyComercio, patrocinadas por el Ayuntamiento de Valladolid e impartidas por actitudMPT, se celebran en esta ciudad desde el año 2013. Todos los meses se imparte un taller práctico sobre Internet y Redes Sociales para los profesionales del Comercio. Este año el protagonista es el móvil de los usuarios. En este enlace se explica con detalle su funcionamiento, entidades colaboradoras, etc.

La figura del Patrocinador es muy importante porque, gracias a su aportación económica, el sector del Comercio Minorista pueden acceder de manera gratuita a formación en Nuevas Tecnologías y, de esta manera, incorporar Internet y las Redes Sociales en su día a día adaptándose así al nuevo entorno para estar en contacto con sus clientes.

 

Ventajas del Patrocinador:

Publicidad: Su logo se incluye en la web de #SoyComercio, en todo el material publicitario que se genere, menciones en redes sociales, notas de prensa, etc.

Networking: Tiene una plaza reservada en las Jornadas #SoyComercio. Esto le permite compartir experiencias y estar en contacto todos los meses con los profesionales del sector del Comercio Minorista.

Proyectos: Formará parte activa de los grupos de trabajo que se constituyan encaminados a desarrollar productos y servicios vinculados a las nuevas tecnologías para cubrir las necesidades de este sector.

Ventajas #SoyPatrocinador. Jornadas #SoyComercio

 

Si tu empresa está interesada en apoyar el Comercio de Proximidad, envíanos un email a hola@actitudmpt.es y hablamos.

 

Comparte y Diviértete

    Deja una respuesta

    • (no será publicado)

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>